Se mata camionero en la Morelia-Pátzcuaro

-

Se mata camionero en la Morelia-Pátzcuaro

Por: Oscar Pantoja

Se mata camionero en la Morelia-Pátzcuaro.- La volcadura de un camión cargado con toneladas de cal le arrebató la vida del conductor, quien perdió el control en la carretera Morelia-Pátzcuaro, a la altura de la tenencia de Tiripetío.

De acuerdo con información policial, la unidad es un camión Torton con razón social “FERMA materiales para la construcción”, que al circular por este importante vialidad en la zona sur de Morelia, perdió el control y se fue la cuneta pluvial que divide los carriles.

La inercia provocó que se volcara y las toneladas de material se le vinieron encima de la cabina donde quedó atrapado entre los fierros retorcidos.

Varios automovilistas dieron aviso a los cuerpos de emergencia que llegaron en pocos minutos, los bomberos utilizaron equipo hidráulico para rescatar a la persona, pero para su mala fortuna ya estaba muerto.

Te podría interesar: Arrestan a sacerdote violador en Morelia

Personal de la fiscalía regional se hizo presente y trasladó el cuerpo a la morgue, en lo que respecta a la unidad fue necesario un par de grúas de grandes dimensiones para trasladarla a un corralón.

Para más información sigue la página TMTV

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS