Nota roja

Arrestan a sacerdote violador en Morelia

Arrestan a sacerdote violador en Morelia

Por: Oscar Pantoja

Arrestan a sacerdote violador en Morelia.- Un sacerdote fue arrestado en la capital michoacana, se le acusa de haber violado a una persona durante varios años en la ciudad de Irapuato, Guanajuato.

El imputado fue identificado como Rubén H., quien fue arrestado por agentes de la Dirección de Mandamientos Judiciales, al contar con una orden de aprehensión en su contra por el delito de violación, ilícito perpetrado desde el año 2011.

La denuncia fue hecha el pasado abril de 2019, el investigado aprovechó que se encontraba a solas con la víctima, para abusar sexualmente de ella, situación que fue denunciada ante la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, que, al emprender los actos de investigación respectivos, conoció que dicho delito se venía consumando desde el año 2011.

Rubén H., evadía la acción de la justicia en la capital michoacana, autoridades de Guanajuato solicitaron mediante oficio de colación, el apoyo de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacan; derivado de tareas de inteligencia e investigación de campo, se logró la detención del imputado en la zona Centro de la ciudad de Morelia.

Te podría interesar: Turistas mueren luego de ingresar a un área cerrada por la contingencia sanitaria

El investigado fue entregado a la autoridad que lo reclama, a efecto de que sea resuelta su situación jurídica.

Botón volver arriba
Cerrar