Inicio Nota roja Se mata al derrapar su moto en una calle de Zitácuaro

Se mata al derrapar su moto en una calle de Zitácuaro

0

Un joven motociclista que conducía de manera veloz, perdió la vida al derrapar en su motocicleta en la ciudad de Zitácuaro, Michoacán.

Este episodio fue alertado por los vecinos de un lugar conocido como Rincón de San Felipe, ya que informaban que estaba un joven en el piso inmóvil.

Los bomberos de la ciudad se trasladaron a esta zona ubicada en la periferia de la ciudad, al llegar observaron que el joven motero ya carecía de signos vitales.

Los oficiales de la policía local acordonaron un perímetro y le dieron aviso a la Fiscalía Regional para que se hiciera cargo del levantamiento del cuerpo sin vida.

La víctima se encuentra sin identificar, su edad era de aproximadamente 25 años, era de complexión delgada y tez morena.

La motocicleta siniestrada es de la marca Italika, colores negro y verde, tipo cross, misma que terminó en un corralón oficial.

Contáctanos
Salir de la versión móvil