Se lleva a cabo la XXIII Cabalgata Morelia Emisión 2017
La tarde de este viernes 20 de octubre se realizó la vigésima tercera Cabalgata Morelos, tradición que se realiza año con año siendo encabezada por un jinete que se caracteriza y hace representación del personaje José Maria Morelos.
La cabalgata tuvo como punto de encuentro la salida a Charo, específicamente en la entrada de la colonia La Aldea, Amigos del Caballo y Cabalgantes Valladolid, son algunos ejemplos de las organizaciones que estarán participando en las actividades en relación a la cabalgata a lo largo de una semana.
Una vez listos los participantes se dispusieron a avanzar con un número de alrededor de trescientos caballos y sus respectivos jinetes de diversas asociaciones hacia su destino, el cual fue la Plaza del Jardín Morelos.
Lugar donde posteriormente se dio inicio a la ceremonia cívica XXIII Cabalgata Morelia Emisión 2017, donde se contó con la presencia de Ivan Madero Naranjo Director General del Instituto de Capacitación de Estado en representación del gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo y Guillermo Marín Chávez, Secretario de Desarrollo Humano y Bienestar Social en representación del alcalde municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar.
Fuente: Ricardo Nava