Inicio Michoacán Se instalará báscula en la carretera siglo XXI para evitar accidentes

Se instalará báscula en la carretera siglo XXI para evitar accidentes

0
Se instalará báscula en la carretera siglo XXI para evitar accidentes
Se instalará báscula en la carretera siglo XXI para evitar accidentes

Con motivo de disminuir accidentes en la carretera, se instalará un sitio que medirá los pesos de los vehículos, así como las dimensiones para poder transitar en los dos carriles existentes, ya que entre más pesados y largos sean los vehículos, es menos posible pararlos en situaciones de emergencia.

A parte de dicha báscula, se han tomado acciones por parte del gobierno para realizar pruebas toxicológicas a los conductores, ya que muchos de los accidentes son porque estos no se encuentran en buenas condiciones para tomar el volante.

De igual manera se está realizando el proceso para ampliar a cuatro carriles la carretera que ha cobrado ya varias vidas por las condiciones en que se encuentra.

También te podría interesar: Normalistas detenidos tendrán una audiencia el 1 de diciembre

“Las ubicaciones de las casetas en muchísimos casos están en pendientes, yo decía, es ilógico que tengamos las casetas en pendientes, aquí tenemos la de zinapécuaro, es una pendiente prolongada y en todo el país hay casos de ese tipo” mencionó Alfredo Ramírez Bedolla.

El gobernador aclaró que no todo es ampliación a cuatro carriles y que hay muchos factores más que provocan accidentes, pues en carreteras de 6 carriles, como en las de Ciudad de México, igual hay choques por diversas situaciones.

Contáctanos
Salir de la versión móvil