En 24 horas, 22 personas fallecieron y 133 se contagiaron de Covid-19, con lo cual se tiene un acumulado de cinco mil 215 defunciones y 59 mil 897 casos confirmados en lo que va de la pandemia.
De acuerdo al último reporte emitido por las autoridades de salud se tienen 52 mil 770 personas se han recuperado de la enfermedad y se mantienen 726 casos sospechosos.
El mayor número de decesos se registró en Morelia con cinco, al igual que en Uruapan, mientras que en Zacapu y Pátzcuaro fueron dos fallecimientos, en tanto que Zitácuaro, Tarímbaro, Hidalgo, Apatzingán, Ario, Maravatío y Los Reyes, con un muerto, además de un foráneo.
Del total de los contagios, Morelia registró 25, Uruapan 14 y Jungapeo 10, además de Pátzcuaro con ocho y Tacámbaro con siete.
En Tancítaro se registraron seis, en Ario seis y en Tuxpan cuatro. También se confirmaron tres enfermos en Lázaro Cárdenas, Zacapu, Los Reyes y Paracho, además dos casos en José Sixto Verduzco, Maravatío, Zamora, Epitacio Huerta y Huandacareo.
En el reporte oficial, se confirmó un caso en Acuitzio, La Huacana, Irimbo, Buenavista, La Piedad, Gabriel Zamora, Tzintzuntzan, Senguio, Peribán y Cojumatlán.

