Inicio Nacionales Se fugan: Diputados Huerta y Toledo por presunto abuso sexual y enriquecimiento...

Se fugan: Diputados Huerta y Toledo por presunto abuso sexual y enriquecimiento ilícito

0
Toledo- Huerta

La Cámara de Diputados, han retirado el fuero a los diputados Mauricio Toledo y Benjamín Saúl Huerta Corona, por presunto abuso sexual y enriquecimiento ilícito y así mismo la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) pueda realizar los procedimientos necesarios.

Así mismo, el fiscal Especializado en Combate a la Corrupción de la Ciudad de México, Rafael Chong Flores, mencionó que tenían información del diputado Toledo de que había abandonado la república de Chile desde el 26 de julio.

“Tenemos una información de última hora por parte de las autoridades migratorias de que el diputado Mauricio Toledo abandonó desde hace algunos días, el 26 de julio pasado, el territorio nacional con destino a la república de Chile”, mencionó Rafael Chong

Cabe mencionar, que la defensa de Benjamín Saúl Huerta busca que se entregue voluntariamente a las autoridades con el objetivo de no violar sus derechos humanos, mientras que a Toledo se le ha implementado un operativo de búsqueda.

Con información de El Universal.

Contáctanos
Salir de la versión móvil