Se espera una derrama económica de más de 9 mdp con Expo Regreso a Clases

-




Morelia, Michoacán, a 25 de junio de 2024.- Con la finalidad de buscar el beneficio para todas las familias morelianas y empresas del papelero, se llevará a cabo la 14ª Expo Regreso a Clases, la cual se realizará del 15 al 18 de agosto en la Plaza Valladolid, también conocida como San Francisco.

María Guadalupe Herrera Calderón, secretaria de Fomento Económico, señaló que para la edición de este año se espera un afluencia de 40 mil asistentes y una derrama económica de más de 9 millones de pesos

Agregó, que la Expo tendrá la participación de más de 50 expositores; quienes ofertarán productos de la lista de útiles a precios accesibles.

También te podría interesar: Choque de autos deja un muerto en Charo

«En esta 14 Expo Regreso a Clases, reunirá a más de 50 expositores quienes ofrecerán precios justos y descuentos adicionales. Y esos precios justos serán en papelería, útiles escolares, uniformes, calzado, manualidades y artículos para su elaboración».

Herrera Calderón informó que también se dará un descuento en la compra total de la Canasta Básica de Útiles Escolares. Dentro de esta canasta se encuentra el cuaderno profesional de espiral, cuaderno profesional cosido, lapices de colores, gomas de migajon, corrector líquido, juego de geometría rígido con 5 piezas, juego de geometría flexible con 5 piezas, lapiz adhesivo, pelicula autoadherible, plastilina, tijeras de acero inoxidable, tijera escolar con resorte, sacapuntas con depósito.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!