Choque de autos deja un muerto en Charo

-




Dos personas más quedaron heridas

Charo, Michoacán.- Una persona muerta y dos más heridas fue el saldo que dejó el choque entre un vehículo y una camioneta a unos pasos de la localidad de Irapeo.

Automovilistas que circulaban por esta rúa se percataron del siniestro y le dieron aviso al número de emergencia 911 para que enviara ambulancias y patrullas.

En el lugar se encontraba un vehículo de la marca Volkswagen de la línea Golf de color negro fuera de las cintas asfáltica, a un costado una persona sin vida en la maleza.

Sobre la carretera estaba una camioneta de color ocre tipo pick up con el frente destruido y dos personas heridas.

También te podría interesar: Mujer herida al volcar su camioneta en la Siglo XXI

Cuando llegaron los paramédicos a las inmediaciones de la carretera Morelia-Mil Cumbres a la altura de la colonia Unión Progreso, atendieron a los lesionados y los llevaron a un hospital.

Sin embargo la persona fallecida no se pudo hacer nada por él y los policías acordonaron la zona en espera que llegara a la Fiscalía de Michoacán.

Más tarde al llegar la Unidad de Atención Inmediata se encargó de realizar las actuaciones correspondientes, realizó levantamiento del cadáver y lo llevó al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Una grúa retiró las unidades involucradas a un corralón oficial mientras continúan las investigaciones para determinar quién tuvo la culpa.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!