Nota roja

Se electrocuta y cae de cabeza desde una altura de 6 metros

Se electrocuta y cae de cabeza desde una altura de 6 metros

Por: Oscar Pantoja Segundo

Un hombre recibió una descarga eléctrica cuando instalaba una subestación en una huerta de Los Reyes, Michoacán, tras desvanecerse cayó de una altura de 6 metros de cabeza.

Los hechos se registraron cuando llamaba Abelardo A,. De 53 años de edad, vecino del municipio de Peribán ayudaba al grupo de trabajadores que instalaban la subestación que serviría para dar energía eléctrica a varias huertas de aguacate por la zona de Apo del Rosario, del municipio de Tancítaro.

Se subió a una canastilla para alcanzar la base de la corriente eléctrica y que al maniobrar con una herramienta, erróneamente tocó los cables de alta tensión.

TE PUEDE INTERESAR: Arrestan a dos taxistas por traer unidades con reporte de robo

La energía eléctrica le coció las manos y lo lanzó al vacío, para su mala fortuna cayó de cabeza lo que le provocó fractura de cráneo y quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo.

Los testigos trataron de ayudarlo lanzándole cubetas con agua, ya que su ropa se incendiaba, por un instante revivió y fue trasladado en camioneta a recibir atención médica, al llegar a la altura de la comunidad de Copétiro lo interceptó una ambulancia y lo trasladó al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Los Reyes.

Pese a los esfuerzos de los doctores, Abelardo dejó de existir, en minutos acudió personal de la Fiscalía del Estado para dar fe de los hechos y ordenar que fuera llevado al Semefo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar