Nota roja

Arrestan a dos taxistas por traer unidades con reporte de robo

Arrestan a dos taxistas por traer unidades con reporte de robo

Por: Oscar Pantoja Segundo

Dos trabajadores del volante fueron arrestados por circular en unidades con reporte de robo; en su defensa señalaron que ellos solo eran choferes y desconocían la situación.

Los hechos se registraron cuando la Policía Michoacán Unidad Uruapan realizaron un operativo donde instalaron retenes para hacer inspección de unidades vehiculares, en un primer momento fue en la Avenida Chiapas, donde le marcaron el alto a un vehículo del servicio público..

Los uniformados detectaron alteración a los medios de identificación en sus placas de circulación, las cuales a su vez, contaba con reporte de robo en C5i.

TE PUEDE INTERESAR: Aseguran dos camionetas blindadas y cartuchos para rifles de alto poder

Pedro R., de 43 años de edad, chofer de la unidad no logró explicar la situación y fue requerido y puesto a disposición junto con el automotor.

El otro arresto fue sobre el Paseo Lázaro Cárdenas esquina con la Avenida Juárez, donde se le marcó el alto a otro taxi, al checar el automóvil los policías constataron que también contaba con alteración a los medios de identificación de sus placas de circulación, que a su vez contaba con reporte de robo.

Jesús R., de 46 años de edad, fue remitido ante la autoridad competente y al igual que su colega señalaron que ellos solo eran choferes y que desconocían que los autos estaban irregulares, sin embargo ya será la autoridad correspondiente quien determine su situación jurídica.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar