Inicio Michoacán Se debe formar alianza para rescatar Morelia: Marco Polo Aguirre

Se debe formar alianza para rescatar Morelia: Marco Polo Aguirre

0

Se debe formar alianza para rescatar Morelia: Marco Polo Aguirre

El diputado Federal priista por el Distrito 8 de Morelia, Marco Polo Aguirre dijo que el gobierno municipal debe de integrarse al mando unificado para que los indices de inseguridad disminuyan en la capital michoacana.

*“Falta la ley de seguridad interior, falta el mando único, son de las cosas en el tema de seguridad que urgen y estamos puestos para que el pro y el verde poder construir en este periodo dejando de lado los temas políticos, por eso necesitamos el mando unificado constitucional para que no quede en un asunto de la posibilidad del contentillo de los presidentes en turno”.

El legislador dijo que respeta las decisiones de las administraciones en turno, pero que no las comparte ya que desde años anteriores se había venido tratando de aterrizar este proyecto para que tenga mayores resultados en materia de seguridad.

“Porque cada quien tiene una visión y puede ser valida, pero hemos seguido haciendo lo mismo durante muchos años y no nos ha ayudado”.

Fuente: Oscar Pantoja Segundo

Contáctanos
Salir de la versión móvil