Inicio Nota roja Se arma la balacera en Zamora

Se arma la balacera en Zamora

0

Un enfrentamiento se registró entre civiles armados por la pelea del control de la ciudad de Zamora, Michoacán, hasta el momento no se ha reportado si hay personas heridas o muertas.

Este episodio se suscitó en la comunidad de Aquiles Serdán conocida como Santiaguillo donde dos grupos de sicarios se encontraron de frente y comenzaron con una lluvia de balas.

Te puede interesar: Camioneta de “Gas de Lago” atropella a peatón en Morelia

Algunos habitantes de la zona de inmediato le dieron aviso a las autoridades policiales debido a que sus viviendas eran el escenario de este enfrentamiento bélico.

Personal de la policía municipal y Michoacán se trasladaron con el apoyo de la Guardia Nacional (GN), para disuadir y tratar de arrestar a los involucrados, sin embargo hasta el momento no se ha tenido resultados positivos.

https://cbtelevision.com.mx/wp-content/uploads/2021/02/WhatsApp-Video-2021-02-02-at-11.13.33-AM.mp4
Contáctanos
Salir de la versión móvil