Se agarra a golpes y le dan sus cachazos en la cabeza
Por Oscar Pantoja
Un joven terminó con lesiones en la cabeza tras sostener una riña con otras personas en Torreón Nuevo, al norte de la capital michoacana.
Los hechos se registraron cuando una discusión subió de tono y se convirtió en insultos verbales, enseguida se hicieron los golpes pero uno de los jóvenes llevó la peor parte, ya que le dieron varios cachazos en la cabeza.
Los vecinos de la calle privada Constantino Escalante le dieron aviso a la policía capitalina que se estaba generando la campal afuera de sus viviendas.
TE PUEDE INTERESAR: Incinera FGE drogas aseguradas en Morelia
Al llegar sólo encontraron el joven Francisco Javier A., de 32 años con la cabeza abierta y por ellos solicitaron el apoyo de una ambulancia para que lo estabilizara y lo trasladara al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Trascendió que estas personas estaban ingiriendo bebidas alcohólicas y en el calor de las copas fue que resultaron con esta discusión que terminó en una persona herida.
Del responsable no se tiene pista ya que al golpear a su oponente huyo de lugar, sin embargo las autoridades ya buscando paradero.
