Inicio Nacionales Santiago Creel acusa a AMLO de mentir y traicionar al pueblo

Santiago Creel acusa a AMLO de mentir y traicionar al pueblo

0
Santiago Creel acusa a AMLO de mentir y traicionar al pueblo

Santiago Creel, quien es el presidente de la Cámara de Diputados, acusó al presidente Andrés Manuel López Obrador de mentir y traicionar al pueblo de México.

A través de un video el panista respondió la alusión hecha por el presidente López Obrador en su conferencia de prensa del día 8 de mayo, donde criticó la postura de Creel en su contra al hacer campaña.

“Pero no es conmigo, es con el pueblo, háblenle a la gente, háblenle al pueblo”, señaló el mandatario mexicano.

Por lo tanto, Santiago Creel dijo que su problema sí es con el presidente López Obrador por “la destrucción, división y retroceso” del país en su sexenio.

También te podría interesar: AMLO arremete contra SCJN tras invalidar “Plan B” electoral

“Dices querer al pueblo, pero en los hechos le mientes, le fallas una y otra vez. Lo peor es que divides, enfrentas. Aún no te das cuenta que todos somos el pueblo”, expresó.

Por lo tanto, el diputado, quien es aspirante a la candidatura presidencial por la oposición, dijo que querer al pueblo sería darle medicinas, protegerlo sería castigar a los criminales y respetarlo sería cumplir sus promesas, hechos que en la práctica no han ocurrido.

“Sí, mi problema es contigo, con tu gobierno y las corcholatas. El que miente y traiciona no quiere al pueblo, solo las usa”, acusó Creel.

Finalmente, Santiago Creel invitó a López Obrador a un debate, y en caso de no querer participar, le propuso enviar a sus “corcholatas”.

Fuente: López-Dóriga

Contáctanos
Salir de la versión móvil