Sangriento choque deja tres muertos en Apatzingán

-




Tres personas más quedaron gravemente heridos

Apatzingán, Michoacán .- En saldo trágico de tres personas muertas y tres más heridas, dejó el choque múltiple entre dos taxis y una camioneta en la carretera Apatzingán-Aguililla.

Los cuerpos de emergencia se trasladaron a la altura del kilómetro 14, a la altura de la comunidad de Las Canoas, donde el exceso de velocidad fue uno de los principales factores para que colisionaran.

Ambulancias de Protección Civil Municipal y Guardia Civil, al llegar detectaron al chofer sin vida, identificado como Joaquín C., de 55 años, dentro de la unidad de la marca Nissan tipo Versa, color blanco y morado de la línea «Taxi Alfa», número económico 126.

También te puede interesar: Casi se matan al desbaratar su camioneta en la Siglo XXI

A pocos metros de distancia estaba otro vehículo de la marca Volkswagen, línea Gol, tipo taxi, donde el conductor resultó lesionado, además la otra unidad involucrada es una camioneta de la marca Toyota línea Tacoma, color blanca.

A un costado de esta unidad motora estaba el cadáver de un hombre no identificado, que podría ser el chofer

En la clínica El Carmen de Apatzingán, ingresaron cuatro mujeres lesionadas, una de ellas había fallecido, las féminas lesionadas fueron identificadas como Mayra Michell, Rosa V., y una menor de seis años.

La Fiscalía de Michoacán inició las investigaciones correspondientes y el traslado de los cuerpos sin vida a la morgue local.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!