Casi se matan al desbaratar su camioneta en la Siglo XXI

-




Uno de los heridos quedó prensado entre los hierros retorcidos

Salvador Escalante.- Dos personas casi mueren al chocar sus camionetas en la autopista Siglo XXI, uno de los heridos quedó prensado entre los hierros retorcidos.

El siniestro fue en las inmediaciones del kilómetros 65, a la altura del poblado de Zirahuen, donde las unidades viajaban a exceso de velocidad en los mismos carriles.

Una de las camionetas es pickup, tipo Estacas, color blanca que se impacto por alcance contra camioneta, con caja cerrada con logos de una empresa distribuidora de productos abarroteros.

También te puede interesar: Cinco policías asesinados en Michoacán en cuatro meses

Las personas que viajaban en la camioneta pequeña resultaron heridos y atrapados en la cabina, luego de chocar con la parte trasera de otra unidad, sus piernas estaban atoradas en el tablero y asientos.

Cuerpos de emergencia acudieron y con apoyo de equipo hidráulico fue que liberaron a los lesionados para canalizarlos a un nosocomio local.

El personal de la Guardia Nacional Seguridad en Carreteras se encargo del peritaje correspondiente y traslado de las unidades al corralón con apoyo de un par de grúas.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!