Sale de su casa y lo asesinan a balazos

-




Un sicario ya lo estaba esperando con pistola en mano

Jacona, Michoacán.- De varios balazos fue asesinado un hombre en el momento que salía de su domicilio y quedó tendido sobre la banqueta de la colonia Morelos.

Los hechos se registraron cuando la víctima se disponía a realizar sus actividades cotidianas y decidió salir del domicilio.

Sin embargo al exterior ya lo estaban esperando los matones que le dispararon en varias ocasiones hasta que quedó tendida la calle José María Morelos.

También te podría interesar: Lista la UMSNH para recibir a las y los aspirantes al Bachillerato nicolaita y a Técnico en Enfermería

Elementos de la policía local y de la Guardia Nacional acudieron ante el reporte ciudadano que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Además llegó una ambulancia y los paramédicos intentaron apoyarlo para llevarlo a un hospital, sin embargo cuando revisaron se dieron cuenta que ya carecía de signos vitales.

La víctima fue identificada con el nombre de Jorge Luis G., de 36 años, recibió varios impactos que le causaron la muerte de manera inmediata.

La Fiscalía de Michoacán inició las investigaciones correspondientes y además se encargó de trasladar el cuerpo de la víctima a la morgue local.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!