Lista la UMSNH para recibir a las y los aspirantes al Bachillerato nicolaita y a Técnico en Enfermería

-




El examen de admisión será este viernes 14 de junio, en las instalaciones del Auditorio de Usos Múltiples y en el CIAC; en Uruapan será en las preparatorias “Lic. Eduardo Ruiz” y “Gral. Lázaro Cárdenas”.

A formar parte de las filas del bachillerato nicolaita aspiran a ingresar poco más de cuatro mil personas, quienes deberán presentarse este viernes 14 de junio en las instalaciones de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).
 
Para el turno matutino la sede será el Auditorio de Usos Múltiples y el Centro de Información, Arte y Cultura (CIAC), y se recomienda que acudan una hora antes de la aplicación que será a las 8:00 horas, en tanto en el turno vespertino únicamente se realizará en el CIAC en punto de las 15:00 horas.
 
La Universidad Michoacana cuenta con siete planteles de nivel medio superior en Morelia y en Uruapan como son: el Colegio Primitivo y Nacional de San Nicolás de Hidalgo, las escuelas preparatorias: “Ing. Pascual Ortiz”, “José María Morelos y Pavón”, “Isaac Arriaga”, “Melchor Ocampo”, “Lic. Eduardo Ruiz” y “Gral. Lázaro Cárdenas”.
 
Cabe señalar que, este viernes 14 de junio también realizarán su examen de admisión las y los aspirantes a Técnico en Enfermería. Todas y todos deberán presentar la solicitud de ingreso impresa y una identificación con fotografía. Los resultados se publicarán el 21 de junio en el portal oficial de la UMSNH, www.umich.mx




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!