El video de un sacerdote se volvió viral luego de que oficiara una misa en estado de ebriedad.
El Sacerdote Juan Rubio, de la capilla Nuestra Señora de la Consolación, tuvo que renunciar luego de oficiar una misa borracho.
A través de TikTok se compartió un video en donde el sacerdote luego de tomar del cáliz se le sale un eructo por el estado en el que se encontraba.
Rápidamente el clip se volvió viral y ante la situación Juan Rubio tuvo que renunciar, además de que a través de un comunicado pidió disculpas.
“Pido disculpas por el escándalo que este hecho haya podido causar, tanto a la feligresía de la parroquia a la que sirvo, como al Pueblo de Dios que haya podido verse ofendido por las imágenes que se han difundido”, explicó en el comunicado.
El sacerdote, confirmó que tiene un problema de alcoholismo y que por eso estaba en ese estado.
“Muestro mi decisión firme de ponerme en manos de profesionales que puedan ayudarme a superar la situación personal en la que me encuentro, confiando en que pueda restablecerse lo antes posible” manifestó.
Fuente: El Heraldo de México
