Inicio Michoacán Sábado bipolar con climas muy calurosos pero también se prevén lluvias y...

Sábado bipolar con climas muy calurosos pero también se prevén lluvias y hasta granizo

0

El servicio Meteorológico Nacional (SMN), informó que para este sábado se esperan algunos intervalos de chubascos y con ello descargas eléctricas.

También se espera que haya viento de hasta 60 km por hora, así como granizo y la temperatura será mínima de 0-5 grados en las sierras de Michoacán, mientras que las máximas temperaturas serán de 30-35 grados Celcius.

Para todos los que asistirán al Zombie Walk Morelia 2023, se les pide tomar medidas preventivas como evitar exponerse bastante al sol e hidratarse.

En Morelia se espera una máxima de 24° y una mínima de 13°, con cielo nublado desde las 08:00 horas y lluvias desde las 14:00 horas.

En Zamora de 27° y 13°, con cielo nuboso desde las 08:00 horas, y lluvia débil desde las 14:00 horas, Huetamo será de 35º la más alta y 24° a la baja, con día lluvioso, por otro lado en Lázaro Cárdenas se espera una máxima de 30° y mínima de 24°, con tarde nublada y lluviosa.

Contáctanos
Salir de la versión móvil