Nota roja

Riña afuera de un bar en Pátzcuaro deja un muerto a balazos

Riña afuera de un bar en Pátzcuaro deja un muerto a balazos

Durante un pleito afuera del bar “El Parral”, ubicado en el municipio de Pátzcuaro, un hombre fue asesinado a balazos y los homicidas huyeron a bordo de un taxi de la línea Monarca, comentaron unas personas a las autoridades policiales.

El hecho violento sucedió la noche del lunes en la colonia El Ejido Pátzcuaro, a la orilla de la carretera que conduce hacia Santa Clara del Cobre. La situación fue avisada a la Policía, cuyos elementos rápidamente arribaron a la escena.

TE PUEDE INTERESAR: Asalto deja un muerto y dos heridos al norte de Morelia

También llegaron unos socorristas municipales, quienes corroboraron el deceso del agraviado, mismo que permanece en calidad de desconocido, trascendió en la labor reporteril.

Los uniformados delimitaron el perímetro para proteger los posibles indicios, consecutivamente los peritos y agentes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) arribaron a la citada dirección y comenzaron las investigaciones.

Al respecto unos testigos indicaron que los fugitivos son delgados, uno de ellos tiene una tatuaje en el brazo izquierdo, vestía una camisa negra y una gorra negra con el símbolo patrio; el cómplice usaba un camisa de manga larga, color azul claro. Luego de la obtención de pistas y datos, los expertos de la PGJ trasladaron el cadáver a la morgue para la aplicación de la necropsia de ley.

Fuente: Redacción

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar