MoreliaNota roja

Asalto deja un muerto y dos heridos al norte de Morelia

Asalto deja un muerto y dos heridos al norte de Morelia

Por: Oscar Pantoja

Una persona muerta y dos más lesionados, fue saldo que dejó un asalto en la colonia Mirador del Punhuato, ubicada al norte de Morelia.

Los hechos se registraron cuando tres personas viajaban a bordo de un vehículo compacto de la marca Ford, de la línea iKON, color gris, con placas de circulación PFS-538-T, de esta entidad federativa, sobre la calle Fray Bernardino de Sahagún.

Justo a unos pasos del Periférico los interceptaron dos vehículos, les cerraron el paso y descendieron varios sujetos con pistolas en mano.

Las víctimas fueron despojadas de 220 mil pesos en efectivo, pero el dinero no les bastó a los delincuentes, pues dispararon en contra de ellos y dejaron dos lesionados.

Uno de los heridos fue trasladado a un hospital mientras que el otro fue atendido en el lugar; adicional a ello, uno de los delincuentes fue abatido a balazos por sus propios compañeros y quedó a un costado del auto compacto de las personas asaltadas.

Personal de la policía de Morelia y de la policía Michoacán fueron los encargados de brindar el apoyo para acordonar la zona e iniciar un operativo de búsqueda, sin embargo no se han tenido resultados positivos.

En este hecho violento también se movilizó al personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), quienes se sumaron a las acciones operativas.

Por su parte la Fiscalía Regional acudió a iniciar la carpeta de investigación y trasladar el cuerpo a la morgue.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar