Ricardo Salinas presume que irá a la final de Exatlón en su “juguete favorito”

Ricardo Salinas Pliego, presidente de Grupo Salinas, compartió un mensaje en su cuenta de Twitter donde publicó un video en el cual aparece uno de sus lujosos yates.

El magnate mexicano mencionó en su red social que aprovechará estos días para pasar a supervisar el final del reality “Exatlón”, así como el estreno del programa de telerrealidad “Survivor”, el cual es grabado en República Dominicana.

Salinas Pliego presumió así sus vacaciones y aprovechó la ocasión para decir que, “como pretexto” aplicará el conocido refrán “Al ojo del amo, engorda el caballo”, la cual significa que el dueño de un negocio debe estar pendiente de éste para que funcione adecuadamente.

Varios usuarios de la misma red social recriminaron el ostentoso viaje de Salinas Pliego, así como la exhibición de su riqueza.

En una publicación anterior en su cuenta de Instagram, el empresario afirmó que este yate es uno de sus “juguetes favoritos” y preguntó a sus seguidores si les gustaría que les mostrará cómo es el interior.

¿Cómo es el yate Azteca de Salinas Pliego?
Esta nave fue propiedad del empresario español Francisco Hernando, conocido como “Paco El Pocero”. Cuando este inversionista se fue a la quiebra, Salinas Pliego aprovechó la oferta y adquirió el yate, que en ese entonces se llamaba “Clarena II”.

El dueño de empresas como Elektra renombró la embarcación de 72 metros de eslora, que tiene un club de playa en la popa con una área de 100 metros cuadrados y hasta su propio helipuerto, el cual puede recibir un helicóptero de hasta tres toneladas de peso.

Fuente: Radio Fórmula