Rica comida de la costa a la ciudad, en manos de la maestra cocinera Concepción López

-




Dicen que en el mar la vida es más sabrosa y los que estamos en la ciudad solo nadamos entre el tráfico. Pero para alegrar nuestra cotidianidad estarán por corto tiempo, las cocineras tradicionales en el área gastronómica del Festival Michoacán de Origen.

Concepción López Villegas es una de las cocineras tradicionales que está presente y llegó desde la Costa michoacana con una variedad de platillos que le darán un orgasmo a tu paladar como ceviche, tiritas, camarón gratinado o en agua chile y pulpo enamorado.

“Bueno yo empecé desde muy joven, desde muy niña. Es algo que me nació que era mi pasión desde niña, la cocina. Yo veía a mi mamá como guisada, en esa textura del maíz con algún producto como el pescado y de ahí comenzó a gustarme lo que era la cocina”.

También te puede interesar: Comienza la entrega de boletos para concierto de Alejandro Sanz en Morelia

El camino de aprendizaje de Concepción para aprender los secretos del sazón de su tierra fue largo, pero eso ya es tiempo pasado porque hoy es una gran Maestra Cocinera quien con gran alegría anuncia su comida.

“Vengan muchachos, disfruten de la tostada de la costa mire bien rica, ya no va a pagar caseta ya estamos aquí. Playa Azul presente”.

Esta es una oportunidad que no te debes perder. Ven a probar los platillos de esta Maestra, que es un gran pretexto para salir con la familia, los amigos o juntarse con los compañeros del trabajo para degustar estos ricos manjares.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!