Comienza la entrega de boletos para concierto de Alejandro Sanz en Morelia

-




Zimón Avellaneda

Las celebraciones del Festival Michoacán de Origen traen atractivos espectáculos musicales. Uno de ellos y de los más esperados es del intérprete de “Corazón partido”, quien se presentará próximo 10 de Mayo en el Estadio Morelos.

Si no te quieres perder este gran concierto, los organizadores de este Festival estarán regalando 30 mil boletos que se distribuiría del 6 al 9 de Mayo con la compra de algún producto, así lo comento Laura Mejía Bejar, Sub Secretaria del Trabajo y Previsión Social de SEDECO.

“Los michoacanos siempre han sido muy solidarios, los michoacanos hemos somos muy buenos anfitriones y creo que es el momento en el que podemos de alguna forma cooperar e incentivar la venta de nuestros productores”.

No hay una compra mínima pero si los invitamos en la medida de sus posibilidades incentivemos la compra de algún artículo, se una artesanía, sea un producto, sea con las cocineras tradicionales. “Quien no ha venido los invitamos a que vengan, se llevarán una gran sorpresa”.

Esta activación busca fortalecer la adquisición de productos hemos a mano por artesanos y artesanas de la entidad, quienes sin duda invierten gran cantidad de tiempo en la elaboración de su arte y en las cocineras, quienes por décadas vienen conservando el sabor de cada región.

También te puede interesar: Turismo en Pátzcuaro habría disminuido un 30% por asegurar que ‘se llega caminando’ a Janitzio

“Los invitamos a que vengan al Festival Michoacán de Origen, se llevarán una gran experiencia pero sobre todo tenemos la magnífica oportunidad de contribuir con la venta de nuestros productores que tanto lo necesitan. Muchos de ellos se desplazan desde lugares remotos y la venta que se realiza aquí ayuda a ellos y sus familias, así que es una muy buena oportunidad para llevarnos un rico o hermoso producto, según sea el caso pero también ayudar a las familias de los michoacanos”.

Así que ya lo sabes, lleva a tu mamá a comer o a comprarle una artesanía michoacana, obtén tu boleto y bríndale una gran velada del Día de la Madre en compañía de Alejandro Sanz.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!