La cantante Belinda nuevamente dentro de una polémica en redes sociales, la cual no tiene nada que ver con el romance que tiene con Christian Nodal, sino por el fragmento de una entrevista, realizada cuando Belinda tenía 13 o 14 años, donde dice estar en contra del aborto.

El video fue compartido a través de la cuenta de TikTok @cristiannodalcc con el siguiente título: ¿Seguirá pensando actualmente lo mismo?, enseguida generó diversas reacciones entre los internautas, porque la famosa comenta que no le parece «justo» que la interrupción del embarazo suceda y asegura que Dios «va a castigar» a quienes recurran a este método.

«Las mamás que hacen eso, yo digo que es una irresponsabilidad total y estoy 100 por ciento en contra del aborto, porque si tú hiciste algo es tu responsabilidad», menciona Belinda en el video.

Y añade que «estás quitándole la vida a un ser humano y eso Dios te va a castigar, pero de una forma… es quitarle la vida a un ser humano que tú mismo creaste».

Por último, la famosa dice: «Eso no es justo, no lo puedes hacer por nada del mundo. Estoy 100 por ciento en contra de ello».

Sin embargo, los usuarios de TikTok y otras redes sociales en donde fue difundido el video, también reaccionaron de diferente manera: mientras algunos mencionan que la cantante creció y tal vez ya no piensa de la misma manera y algunos otros respaldaron su opinión.

«Bueno, a esa edad todos pensamos diferente. Uno evoluciona», «Todos llegamos a tener ese pensamiento por la forma en que la sociedad nos implantó el tema del aborto», «Espero que haya cambiado de opinión», «Así como los pro aborto opinan en público, los pro vida pueden dar su opinión», «Respeten su opinión, no todas somos feministas».

Fuente: Milenio.