Inicio Nacionales Revelan más detalles del contrato de EPN y “La Gaviota”

Revelan más detalles del contrato de EPN y “La Gaviota”

0
SFP sospecha que Angélica Rivera se robó muebles y obras de arte de Los Pinos
Foto: Quién

Revelan más detalles del contrato de EPN y “La Gaviota”

El productor de la televisión mexicana, José Alberto ‘El Güero’ Castro, ex esposo de la actriz Angélica Rivera, fue cuestionado por la periodista Adela Micha, sobre la relación de “La Gaviota” y el supuesto contrato que tuvo con el ex presidente Enrique Peña Nieto, para que éste pudiera llegar a la presidencia.

“¿Firmó un contrato Angélica para casarse con Enrique?”, cuestionó la periodista.

“El Güero” respondió: “no creo, no lo sé, no creo. Yo lo que quiero es el bienestar de mis hijas, mal haría hablar algo que no sé y no es materia de mi vida personal”, reveló.

TE PUEDE INTERESAR: Revelan lo que le costó Angélica Rivera a los mexicanos; contrato con EPN le dio vida de lujo

De acuerdo con la periodista Sanjuana Martínez, “La Gaviota” fue escogida de un “catálogo de actrices de Televisa”.

“Así escogió Enrique Peña Nieto a la que sería su esposa en su carrera a Los Pinos. La elegida fue Angélica Rivera, quien ‘venía de una telenovela exitosa’”.

Atrás quedó Galilea Montijo, quien resultaba alta para el mexiquense y tenía un pasado cuestionable; Lucero no quiso entrarle.

Incluso, dicen, hubo “casting”, informó Martínez.

Por su parte, el productor aseguró a la Micha que “viví mucho tiempo con ella (18 años), cuando terminó me dolió mucho, es la mamá de mis hijas. Una mujer que quise mucho”.

Fuente: Canal 44

Contáctanos
Salir de la versión móvil