Inicio Internacionales Reúnen 80 mil dólares para indocumentado oaxaqueño golpeado en Los Ángeles

Reúnen 80 mil dólares para indocumentado oaxaqueño golpeado en Los Ángeles

0
Reúnen 80 mil dólares para indocumentado oaxaqueño golpeado en Los Ángeles
Imagen Ilustrativa

Reúnen 80 mil dólares para indocumentado oaxaqueño golpeado en Los Ángeles

El hombre quien es vendedor ambulante fue golpeado por cinco hombres, los que además de robarle lo golpearon brutalmente.

Mientras se dirigía a empezar a laborar Pedro Daniel Reyes, originario de Oaxaca, fue golpeado este domingo en las calles de Los Ángeles por cinco afroamericanos, los que le robaron el poco dinero que tenía y lo golpearon fracturándole la quijada.

Te podría interesar: Muere el último rinoceronte blanco del norte del mundo

Reyes, de 54 años de edad, es un vendedor ambulante de frutas, el día domingo cuando apenas  empezaba su jornada acompañado por otros tres vendedores  fueron asaltados a las 05:00 horas en las calles 31 y San Pedro.

Su hijastro solicitó ayuda  de los ciudadanos, en el sitio GoFundMe, para pagar los gastos médicos, recibiendo  cerca de 80 mil dólares para su atención médica gracias a la solidaridad de los ciudadanos, informaron ayer sus familiares en México.

Fuente: Vanguardia

Contáctanos
Salir de la versión móvil