Las obras que se dejaron en ejecución por parte de la administración de Morena, que culminó Humberto Arróniz Reyes, no sólo han generado pérdidas económicas al sector comercial, sino que existen pérdidas incuantificables ocasionadas a los morelianos, señaló el presidente Alfonso Martínez Alcázar.
En entrevista el edil, señaló que los retrasos en las obras han traído consigo pérdidas de tiempo para los ciudadanos, lo que muchas veces se deja de lado, sin embargo, representa que pueda llegar tarde a sus actividades cotidianas.
“Otra muy importante que no se tiene a la vista, no es un tema en el que la ciudadanía este pensando de manera recurrente es todo lo que cuesta el tiempo de miles de personas pierden por esas obras, eso también tiene un costo, el costo de llegar tarde a tu trabajo, el costo de no estar con tu familia, el tiempo de cada quien tiene un costo, la perdida de tiempo que ocasionan esas obras que duran mucho más del tiempo previsto son daños incalculables de recursos”.
Martínez Alcázar, resaltó que las observaciones realizadas a cada obra que se dejó en ejecución, deberán ser atendidas por el área de la Auditoría Superior de Michoacán (ASM).
Cabe recordar que las obras pendientes en Lázaro Cárdenas y Periodismo han dejado a por lo menos una centena de familias sin sustento.
