Inicio Michoacán Rescatan a dos extranjeros en altamar

Rescatan a dos extranjeros en altamar

0
Rescatan a dos extranjeros en altamar
Imagen ilustrativa

Rescatan a dos extranjeros en altamar

Por: Jorge Luis Ostria

Elementos de la Secretaría de Marina Armada de México, realizaron la madrugada de este lunes el rescate de dos extranjeros en altamar; uno de ellos estaba lesionado.

Sobre los hechos se dio a conocer que una llamada de auxilio realizada desde la ciudad de San Diego en California, informaba que la embarcación “Second Wind” de bandera americana, donde viajaban dos extranjeros jubilados había quedado varada frente a las costas michoacanas, cerca de la población de San Juan de Alima, en el municipio de Aquila, Michoacán.

De mediato personal de la SEMAR se movilizó en la búsqueda de dicho embarcación siendo localizada mar adentro, con dos tripulantes Michael Hagood y Laurin Dodd de 61 años, este último se encontraba lesionado.

De inmediato fueron evacuados de la embarcación vía marítima, abordo de la unidad Defender BR-30 de la SEMAR, a una clínica particular el la ciudad de Manzanillo, Colima.

Contáctanos
Salir de la versión móvil