Inicio Nacionales Rescatan a anciano de su propia casa, vivía en medio de la...

Rescatan a anciano de su propia casa, vivía en medio de la basura y hambruna total

0

Rescatan a anciano de su propia casa, vivía en medio de la basura y hambruna total

El anciano fue encontrado en el interior de su vivienda, semidesnudo y tendido en el suelo

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un hombre de la tercera edad fue rescatado por personal de la Unidad Especializada para la Atención de la Violencia Intrafamiliar y Violencia de Género, en coordinación con elementos de Protección Civil y policías estatales.

De acuerdo con Hoy Tamaulipas el anciano fue encontrado la mañana de ayer semidesnudo, tendido en el suelo y en pésimo estado de salud, presenta desnutrición.

El desamparado ancianito se llama Jesús y tiene 80 años de edad, estaba adentro de su casa ubicada en el crucero de la Avenida César López de Lara y Guatemala, en la colonia Matamoros de la ciudad de Nuevo Laredo, misma que estaba  completamente llena de basura y restos de comida podrida.

Fueron los vecinos los que se percataron de la ausencia del anciano y dieron aviso a las autoridades del DIF ya que temían a que estuviera sin vida en el interior de la vivienda.

Te podría interesar: Le llenan por error los pulmones con detergente en el hospital

Al llegar las autoridades trozaron el candado y posteriormente entraron encontrándolo en malas condiciones, de inmediato lo trasladaron a bordo de una ambulancia a las instalaciones del Hospital General para que fuera atendido.

Fuente: Redacción

Contáctanos
Salir de la versión móvil