Rescatan a 27 animales que serian sacrificio de santería

-




Entre los restos estaba la piel de un león.

Fue gracias a un operativo conjunto entre la Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de México y el cuerpo de policías de la Policía Municipal de Naucalpan que se rescataron al menos 27 animales de diferente especie los cuales se utilizaban para presuntos rituales de santería.

El operativo tuvo su despliegue gracias a la difusión en redes sociales de posibles casos de maltrato animal en la zona donde se ubicaba el inmueble de la persona santera.

Al adentrarse en el domicilio, los elementos encontraron vivos a 20 aves, 5 chivos y 2 cuyos los cuales serian utilizados como sacrificio en las diferentes practicas de santería que realizaba la persona que habitaba la casa.

También te puede interesar: Suman 3 menores muertos en Zacatecas por reto de Tiktok

Como era de esperarse, varios fueron los restos de diferentes especies los que se encontraron en el lugar, aves, tortugas y chivos ademas de la piel de un león.

Los animales que lograron ser salvados a tiempo, fueron puestos a disposición de un albergue de animales para ser resguardados y posteriormente analizados para determinar la situación bajo la que se encuentran. Rescatan a 27 animales

Fuente: DEBATE.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!