La policía solo encontró casquillos percutidos en el suelo
Uruapan, Michoacán.- Una fuerte movilización policías de los tres órdenes de gobierno, se registró en las inmediaciones del Paseo Lázaro Cárdenas, en la colonia Ferrocarrilera de Uruapan.
Fue despues de medio día cuando al servicio de emergencias recibió la alerta sobre detonaciones de arma de fuego en la calle Prolongación Gran Parada, indicando que al parecer habría personas heridas.
También te podría interesar: Más de 3 mil accidentes se registraron en vacaciones en menores de Michoacán
Se movilizaron policias municipales y de la Guardia Civil, quienes a su arribo, sólo encontraron sobre el pavimento al menos 10 casquillos percutidos de grueso calibre.
En lo que respecta al reporte de personas lesionadas o fallecidas, no encontraron nada.
El área fue acordonada de acuerdo al protocolo qué marca la cadena de custodia, para que más tarde la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaran la recolección de indicios, entre ellos los casquillos qué embaló para su posterior analisis.
