Inicio Cultura René Mayoral, presentó ‘Siete Mariposas’

René Mayoral, presentó ‘Siete Mariposas’

0

René Mayoral, presentó ‘Siete Mariposas’

Por: Mariano Bolaños

René Mayoral, presentó ‘Siete Mariposas’.- En el marco de un programa de conciertos y presentaciones artísticas y culturales ofertados todos los jueves en un conservatorio de música en la capital michoacana, se presentó el violonchelista René Mayoral como parte de su recital titulado “Siete Mariposas”.

Con un lleno total e incluso con personas esperando a las afueras de la sala “Niños Cantores” perteneciente a dicho recinto, el estudiante de 24 años, y originario de Hermosillo, sonora, deleitó a los presentes con un repertorio variado, en donde se contaron la “Suite No. 2 para violonchelo solo en re menor”, de Ohann Sebastian Bach; “Sept Papillons”, de Kaija Saariano y el “Concierto para violonchelo en do mayor” de Joseph Haydn.

Cabe destacar que acompañando al joven músico, también estuvieron Sahed Suástegui, como pianista acompañante, y José Luis Gálvez, como maestro titular.

Contáctanos
Salir de la versión móvil