Inicio Fuego Grupero Remmy Valenzuela ¿en problemas?

Remmy Valenzuela ¿en problemas?

0

Remmy Valenzuela ¿en problemas?

Remmy Valenzuela ¿en problemas?.- ¡Al parecer el cantante se queda sin voz en conciertos y en colaboraciones!

Remmy Valenzuela es un artista que ha dado de que hablar, más por sus escándalos que por sus éxitos, premios o colaboraciones musicales, ahora uno más y quizá el más grave de todos, se avecina para el también músico y compositor, pues en varias ocasiones ha presentado problemas en su voz a la hora de cantar sus temas en diversos escenarios.

Entre estas presentaciones, en donde se nota una gran desafinación, por parte de Remmy, además de quedarse afónico y no alcanzar las notas son en Los Premios Bandamax 2017, donde interpretó su tema Espero con Ansias.

Otra situación similar se dio recientemente en una presentación de Valenzuela en Sinaloa, donde lejos de cantar, solo grita, desafina y se le va el aire.

La situación más penosa y notoria de su problema se ve reflejado, de manera drástica en un video que él mismo grabó realizando un dueto con Pancho Barraza, con el tema Mi Enemigo el Amor, donde no alcanza los tonos, desafina, se queda sin voz y solo se ríe, incluso el mismo Barraza, lo toma a broma y solo dice nuevo estilo.

Al parecer no son las únicas veces que el intérprete de temas como Mi Princesa, ha tenido estos problemas, pero si los que han quedado registrado en redes, por lo que debería poner más atención pues ha dejado a su público bastante descontento y sus presentaciones tanto en Estados Unidos como en México pueden correr peligro.

FUENTE: naciongruperamx

Contáctanos
Salir de la versión móvil