Regresa vuelo de Morelia al Aeropuerto de la Ciudad de México

-




Morelia, Michoacán.- El vuelo de Aeroméxico, del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) regresó este jueves 20 de junio al Aeropuerto Internacional de Morelia Francisco J. Mújica, así lo dio a conocer el director del lugar, Francisco Javier Arámburo Barrios.

Recordando que la línea Aeroméxico, se vio obligada a trasladar sus enlaces con Morelia hacia el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), como parte de una medida del Ejecutivo federal para descongestionar el AICM.

Francisco Javier Arámburo, director del Aeropuerto de Morelia, declaró que este vuelo permitirá, sin lugar a dudas, abrimos hacia el mundo.

También te puede interesar: Morelia está lista para satisfacer en verano a locales y turistas: Turismo Municipal

«Hoy estamos recuperando el vuelo directamente a la Ciudad de México, al AICM, lo cual, sin lugar a dudas nos va a permitir abrirnos, no solamente a la conexión nacional, sino a los destinos internacionales. Es un vuelo estratégico, por esa conectividad que nos puede dar con el resto del país y el resto del mundo, sin descuidar nuestros principales destinos, que son Tijuana y Chicago», declaró Francisco Javier Arámburo.

Destacó que en lo que va del año, el aeropuerto ha reportado la asistencia de más de 500 mil pasajeros. Agregando que el rubro que más está creciendo es el pasajero internacional; con un 5.5 por ciento arriba del año pasado.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!