Morelia está lista para satisfacer en verano a locales y turistas: Turismo Municipal

-




Morelia, Michoacán.- Más de 40 actividades se realizarán en el verano en la ciudad de Morelia, así lo dio a conocer la secretaria de Turismo Municipal, Thelma Aquique Arrieta, destacando que viene una época muy buena para la capital michoacana.

La funcionaria municipal afirmó que Morelia cada día es más atractiva, por lo que se planeó hacer actividades muy llamativas para personas locales y turistas.

«Recordemos que el verano, nosotros los estamos anunciando este mes, Pero para el movimiento turístico, prácticamente son seis semanas; el mes de julio completo y dos semanas de agosto que todavía se mueve turismo, en esta ciudad patrimonio UNESCO. Nosotros hemos consolidado desde la secretaría de Turismo de Morelia, más de 40 actividades, varias actividades porque cada vez Morelia está siendo propositiva y más activa en todo lo que tenemos que tenemos que ofrecer a los locales y a los turistas», compartió

También te puede interesar: Regresa el vuelo del AICM de Aeroméxico a Morelia

Aquique Arrieta destacó que tanto guías de turistas, con el Conservatorio de las Rosas, el Colegio Culinario de Morelia, el Aeropuerto Internacional de Morelia y el colectivo Bicibilizate se suman a este proyecto para levantar la afluencia de turistas y la economía de la ciudad de la cantera rosa.

De las actividades a descartar, se encuentran cursos de verano, para personas locales o de fuera; conciertos gratuitos; recorridos por casonas antiguas de la ciudad; espectáculos narrados y actuados de las famosas leyendas de Morelia; así como también, el llamativo encendido de la Catedral, que tendrá una temática de la saga de Star Wars durante todo julio.

Debemos recordar que, la expectativa es superar la afluencia de 560 mil turistas y visitantes que hubo en la misma temporada en 2023. Con lo anterior, se espera obtener más de 650 millones de pesos de derrama económica, durante el verano.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!