Registró Público optimizará servicio en beneficio de la ciudadanía: Carlos Herrera
Morelia, Michoacán a 15 de enero de 2020.- Para el Gobierno de Michoacán es prioritario tener un Registro Público de la Propiedad eficiente y de calidad, aseguró el secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello, al hacer visita y recorrido por las instalaciones de la dirección.
En compañía del director Jorge Fernando Alvarado Zamora, Herrera Tello recorrió las instalaciones para conocer de primera mano las necesidades y equipamiento que se requiere en el Registro Público para poder optimizar la atención a la ciudadanía.
TE PUEDE INTERESAR: En negociación de deuda pública, Michoacán perderá casi 500 mdp: Alfredo Ramírez
Durante el recorrido, al saludar y escuchar a los trabajadores y usuarios, el encargado de la política interna, resaltó el interés de la actual administración, encabezada por el gobernador, Silvano Aureoles Conejo, que las oficinas cercanas a la población brinden el mejor servicio con disposición y eficacia.
Asimismo, agradeció que la dirección cuente con el Buzón Naranja, que monitorea a las dependencias de atención a las mujeres, realiza además la función de mecanismo de investigación y sanción a servidores públicos, mediante los cuales se da seguimiento a las quejas presentadas en contra de quienes cometan conductas inapropiadas.
Herrera Tello se comprometió a atender las necesidades de las dependencia, siempre con el objetivo de brindar una atención oportuna a al ciudadanía.
TE PUEDE INTERESAR:
#Entérate #CBNoticias
En negociación de deuda pública, #Michoacán perderá casi 500 mdp: Alfredo Ramírez https://t.co/Pj5xNKGd2W pic.twitter.com/3ary45uyWI— CB Televisión (@cb_television) January 15, 2020
