Regidor quiere que le den el reconocimiento “Monclovense viral” a “El Chapo Efron”
Luego de que Luis Rodolfo González, quien ahora es conocido como “El Chapo Efron”, se volviera viral en redes sociales, el regidor de Monclova, Coahuila, César Menchaca, anunció que solicitará al cabildo que se otorgue un reconocimiento al joven.
TE PUEDE INTERESAR: “La Mimo”: la artista que apareció colgada en medio de la represión en Chile con signos de tortura y violencia sexual
El servidor público pidió a través de Facebook darle “me gusta” a su publicación, para llegar a las dos mil reacciones y así poder pedir a las autoridades municipales que reconozcan al joven como “Monclovense Viral”.
“Hay más monclovenses que han puesto a Monclova en los ojos del país al hacerse virales, gente que por sus cualidades nos hace únicos y que han sido noticia viral, también se les debe reconocer”, aseguró.
Fuente: Mientras tanto en México
