Michoacán

Realiza Humberto González Feria de Útiles Escolares 2019

Realiza Humberto González Feria de Útiles Escolares 2019

Redacción

Con la finalidad de garantizar el derecho a la educación de los jóvenes y niños de Michoacán, así como facilitar a los padres de familia la compra de material didáctico, el diputado local Humberto González Villagómez arrancó con la Feria de Útiles Escolares 2019.

La Feria busca beneficiar a un total de cinco mil estudiantes de los municipios de Huandacareo, Puruándiro y Jiménez, para así apoyar a la economía familiar sin descuidar la formación de los niños y jóvenes estudiantes.

En una primera etapa se realizará la feria del cinco al 16 de agosto en la casa enlace de Huandacareo, mientras que a partir del 19 al 24 de agosto se realizará en el municipio de Jiménez.

TE PUEDE INTERESAR: Michoacán entre los primeros lugares por violencia familiar

Al respecto el diputado Humberto González refrendó su compromiso por la educación de los jóvenes, al señalar que es a través del estudio y dedicación que se pueden superar los grandes retos a los que se enfrenta la entidad y el país.

“Uno de nuestros principales compromisos es con los jóvenes, estos esfuerzos buscan reducir el nivel de deserción escolar en Michoacán, de tal suerte que la falta de dinero para útiles no sea un problema por el que se tengan que preocupar los padres de familia”.

En la Feria se encontrarán lápices, lapiceros, libretas, plumones, pegamento, gomas y demás material escolar, por lo que los padres de familia podrán venir a surtir la lista de útiles escolares a un bajo precio.

Cabe señalar que los útiles escolares que se ofertan en la Feria tienen desde un 20 hasta un 40 por ciento de descuento.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar