Tras 15 años de su separación, la banda conformada por Dulce María, Christian Chávez, Anahí, Christopher Uckermann y Maite Perroni volverán a los escenarios para interpretar sus grandes éxitos como RBD.
Fue a través de la cuenta de RBD oficial en Twitter donde se dio a conocer la noticia, asimismo, Ocesa lo confirmó a través de Instagram.
Sin embargo, hace unos días, los integrantes de la banda habían anticipado un gran anuncio para el 19 de enero: RBD regresa a los escenarios con su gira ‘Soy Rebelde’.
Hasta el momento las fechas confirmadas en el territorio mexicano serán en el Estadio Mobil Super de Monterrey el 24 de noviembre, Estadio 3 de Marzo en Guadalajara el 26 de noviembre y el Foro Sol de la CDMX el 1 de diciembre.
Citibanamex dará comienzo a la preventa de boletos el 26 de enero a las 2:00 PM y la venta al público general será a partir del 27 de enero.
También podría interesarte: Filtran supuesto video íntimo de Angela Aguilar; Pepe Aguilar advierte que empleará Ley Olimpia
Por otra parte, se anunció que la gira ‘Soy Rebelde’ incluida presentaciones internacionales, en regiones como Estados Unidos y dos presentaciones en Brasil.
Las presentaciones y fechas que están programadas hasta ahora son las siguientes:
- Sun Bowl Stadium de El Paso (25 de agosto)
- Minute Maid Park de Houston (27 de agosto)
- Madison Square Garden de Nueva York (1 de septiembre)
- Eaglebank Arena en Fairfax (2 de septiembre)
- Greensboro Coliseum Complex en Greensboro (3 de septimbre)
- Guaranteed Rate Field en Chicago (septiembre 8)
- Ball Arena en Denver (10 de septiembre)
- Desert Diamond Arena en Phoenix (13 de septiembre)
- MGM Grand Garden Arena en Las Vegas (14 de septiembre)
- Miami-Dade Arena en Miami (22 de septiembre)
- Amway Center en Orlando (23 de septiembre)
- Lakewood Amphitheatre en Atlanta (24 de septiembre)
- Bert Ogden Arena en Edinburg (27 de septiembre)
- Globe Life Field en Arlington (30 de septiembre)
- Moody Center en Austin (1 de octubre)
- SAP Center en San Jose (6 de octubre)
- Golden 1 Center en Sacramento (7 de octubre)
- Chase Center en San Francisco (8 de octubre)
- Viejas Arena en San Diego (13 de octubre)
- Save Mart Center en Fresno (14 de octubre)
- Banc of California Stadium en Los Ángeles (19 de octubre)
- Allianz Parque en Sao Paulo (17 de noviembre)
- Estadio Nilton Santos Engenhao en Río de Janeiro (19 de noviembre)
Fuente: El Financiero
