Raúl Jiménez sigue con el ánimo de volver a las canchas junto al Wolverhampton

Raúl Jiménez sigue con el ánimo de volver a las canchas junto al Wolverhampton

Redacción

Raúl Jiménez fue víctima de un fatal accidente el pasado 29 de noviembre luego de que chocara su cabeza contra la del defensa del Arsenal David Luiz que le ocasionó una fractura en cráneo la cual se desconoce si dejará al futbolista del Wolves fuera de las canchas.

Pese a ello, el futbolista Raúl Jiménez se ha mostrado con ánimo pues espera volver lo más pronto al jugar un partido con el Wolverhampton, según lo indicado por el jugador en sus redes sociales.

Y aunque hasta el momento no se tiene la certeza del regreso del Jiménez, varios expertos han sugerido que la fractura de cráneo del jugador representará un reto muy grande por lo que pronostican el delantero tendrá que utilizar casco de protección por al menos medio año una vez termine la sanar la fractura.

Te puede interesar: Raúl Jiménez es operado con éxito de una fractura de cráneo

Esto según lo declarado por el doctor Rafael Ortega en entrevista para ESPN pues explicó que el proceso de cicatrización de esos huesos y por lo menos de tres meses o más por lo que la protección de la cabeza de Raúl Jiménez debe ser fundamental.

Mientras tanto medios han especula que, tras la lesión de Jiménez, el Wolverhampton habría puesto sus ojos por el delantero del Valencia de España, Maxi Gómez pues de acuerdo a lo informado, el equipo ha tomado en cuenta los siguientes partidos en un una temporada que se encuentra lejos de concluir.

Fuente: Debate