¿Quieres iniciar con el pie derecho el 2021? Aquí te dejamos algunos rituales
¿Quieres iniciar con el pie derecho el 2021? Aquí te dejamos algunos rituales

¿Quieres iniciar con el pie derecho el 2021? Aquí te dejamos algunos rituales

Por: Miriam Meza

A unas horas de iniciar el 2021, ciudadanos se preparan para realizar algunos rituales que los ayudarán a atraer lo mejor para los siguientes 12 meses, si aún no sabes qué hacer, aquí te dejamos algunas ideas que te podrían ayudar.

Para la esotérica Guillermina, los principal antes de encomendarte o hacer un ritual es hacerlo con fe y convencido de que te pueden pasar cosas buenas, lo tradicional aseguró son los rituales de la divina providencia para la salud, el amor, la abundancia, protección, envidia o trabajo, durante el año de buey según el calendario Chino.

“Para recibir el 2021 sería las tradicionales de la divina providencias para la salud, el amor, la abundancia, protección, envidias, trabajo, paz en el hogar y las trabajamos de colores para que te ayuden para todo”.

Asimismo, la esotérica recomendó la veladoras para las limpias, de tal forma que se puedan empezar el 2021 con el aura limpia, veladoras para la prosperidad y el trabajo, así como jabones de la salud que preveían enfermedades.

También te puede interesar: ¿Qué nos depara el 2021? Las predicciones de Nostradamus para el próximo año

Guillermina, afirmó que en casa lo común y lo que no puede faltar son los calzones rojos y amarillos, para el amor y el dinero, respectivamente, salir con la maleta para viajar todo el año, barrer con la escoba vieja, por mencionar algunos.

“Los calzones rojos, los calzones amarillos esos no pueden faltar y entre familia se regalarán los borreguitos para que haya dinero, lana, para traerlos en su cartera, atrás de la puerta de sus negocios… tradiciones que si quieres viajar hay que salir con las maletas, barrer con la escoba vieja, aventar monedas hacia tu hogar es algo positivo”.

También pueden poner en un platito lentejas, arroz, frijol, maíz, haba o trigo, para ayudar a atraer la prosperidad y que no falte el pan en tu mesa.