¿Qué nos depara el 2021? Las predicciones de Nostradamus para el próximo año

Redacción

El final de este año 2020 se acerca cada vez más y varias personas acuden a las profecías de Nostradamus para saber qué depara el año venidero.

Algunos están muy pendientes de las profecías que, supuestamente, escribió el boticario de origen francés y presunto adivino de forma muy precisa sobre los eventos del futuro. Incluso, una noticia falsa aseguraba que él había predicho el coronavirus.

Sin embargo, Stephane Gerson, profesor de lengua, estudios e historia francesas de la Universidad de Nueva York aseveró a la agencia Reuters que el texto acreditado a Nostradamus no proviene del libro llamado “Las profecías”, no pertenece a sus pronósticos y tampoco está escrito en cuartetas como típicamente lo hizo el adivino.

A pesar de ello, varios individuos buscan saber qué dijo el célebre adivino de origen francés sobre el año 2021. Cabe recordar que Nostradamus presuntamente predijo el ascenso al poder de Adolfo Hitler en el año 1933, así como el incendio de Londres en 1666, el atentado terrorista contra las Torres Gemelas en 2001, así como otros sucesos históricos.

Para el siguiente año, el vidente auguró un año incluso más complicado que el actual, ya que en su texto señala que los habitantes del planeta verán “el agua subir y a la tierra derrumbarse bajo ella”, lo que significan más fenómenos naturales que afectarán a la humanidad.

Además, Nostradamus agregó que “el rey cubrirá los bosques, el cielo se abrirá y los campos serán quemados por el calor”.

El adivino señaló que habría una guerra relevante, ya que escribió que la “paz renacerá de las cenizas de la destrucción”. Expertos aseguran que esto podría referirse a una eventual tercera Guerra Mundial. El origen de este conflicto, detalla el vidente, radicaría en el extremismo religioso.

Fuente: Radio Fórmula