Queman tienda departamental donde fue asesinada una trabajadora en Durango

-




Grupos de mujeres se manifestaron afuera de la tienda departamental indignadas por la falta de seguridad.

El pasado domingo fue asesinada Eva Liliana de 35 años, al interior de la tienda departamentales la que trabajaba en la capital de Durango.

De acuerdo a la información compartida, fue encontrada sin vida en uno de los sanitarios de la tienda, víctima de asfixia por estrangulamiento.

Ante esto, el lunes 13 de mayo, amistades de Lili y diversas organizaciones feministas se manifestaron en el lugar, indignadas por la actitud de la tienda ante la falta de protocolos de seguridad.

Ante la molestia de la situación, las manifestantes tomaron la decisión de incendiar la tienda.

También podría interesarte: Arrestan a otro padre de familia por inc3sto en contra de su hija

Al lugar arribó el secretario estatal de seguridad pública para informar que el presunto feminicida, identificado como Dante Yahir de 20 años de edad, ya había sido detenido, pero también advirtió que podría haber consecuencias para las responsables del incendio.

Autoridades afirman haber detenido al presunto feminicida

De acuerdo a un comunicado compartido por la Fiscalía, el presunto feminicida, identificado como Dante Yahir de 20 años de edad, ingresó a la tienda y cometió el asesinato de Lily, bajo la influencia de alguna droga.

Hasta el momento, se desconoce si el presunto feminicida y la víctima tenían algún tipo de relación, pero de acuerdo a un un video compartido en las redes de la dependencia, se puede ver cuando el supuesto agresor ingresó al negocio y salió con el rostro cubierto.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!