Arrestan a otro padre de familia por inc3sto en contra de su hija

-




Doctores confirmaron que la menor de 12 años estaba embarazada.

Esta atrocidad tuvo lugar en el estado de Jalisco donde un padre de familia fue detenido por presuntas agresiones sexuales en contra de su propia hija, una niña indígena wixaritari.

Fue desde febrero de este año que comenzaron las investigaciones en contra del hombre el cual fue identificado como José Luis «N», esto gracias a que los familiares de la menor provenientes de la comunidad de Santa Catarina Cuexcomatitlán llevaran a la niña a un centro de salud para que fuera atendida por un picadura de alacrán y fue ahí cuando los médicos detectaron anomalías en su organismo.

«Durante su revisión, los médicos detectaron que la niña de 12 años de edad presentaba diagnostico de violencia familiar sexual con embarazo confirmado, ademas de estrés postraumático» según informó la FEJ.

También te puede interesar: Joven fue asesinada por su hermana y su cuñado; le querían robar 100 mil pesos

A partir de estos resultados, las autoridades abrieron una carpeta de investigación en contra del padre de la menor el cual ha sido señalado como presunto responsable de las agresiones sexuales gracias a los datos de las pruebas obtenidas durante las investigaciones.

Así pues Jose Luis «N» fue arrestado para luego ser puesto a disposición de un juez quien determinará su situación legal por los delitos de los que se le señala.

Fuente: ARISTEGUINOTICIAS




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!