Que no se te olvide sacar el abrigo, seguirá el frío en Michoacán
Imagen: Cambio de Michoacán

Que no se te olvide sacar el abrigo, seguirá el frío en Michoacán

Este día, el frente frío No. 27 se extenderá sobre el noroeste del Mar Caribe dejando de afectar paulatinamente a México, sin embargo, la masa de aire asociada, mantendrá ambiente muy frío con heladas matutinas en gran parte del país, nieblas y lluvias persistentes en el oriente y sureste, así como evento de “Norte” fuerte sobre el litoral del Golfo de México e Istmo y Golfo de Tehuantepec, el cual disminuirá de intensidad durante la noche, cuando la masa de aire empiece a modificar sus características térmicas.

Por otra parte, un nuevo frente se aproximará a la frontera norte de la República Mexicana, originando vientos fuertes en Sonora y Chihuahua. Finalmente, la corriente en chorro continuará reforzando el potencial de lluvias en el occidente, centro y sur del país.

También te puede interesar: Michoacán se mantiene en semáforo naranja a nivel nacional por casos de Covid-19

Se esperan lluvias aisladas en algunas regiones de Michoacán, además de temperaturas de 0 a 5 grados y posibles heladas en zonas montañosas.

En cuanto a la ciudad de Morelia se espera un día parcialmente nublado con temperaturas máximas de 24 grados y mínimas de 7.

Con información de CONAGUA