“¿Qué les costaba a los chinos cocinar un poco más el méndigo murciélago?”: ‘Tuca’ Ferreti
Redacción
Previo a disputar la gran final de la Concachampions, el ‘Tuca’ Ferretti dio muestras de su gran sentido del humor e ironizó sobre el origen de la pandemia del COVID-19 que actualmente afecta a todo el mundo.
En la conferencia de prensa previa al juego por el título de la Concacaf, el ‘Tuca’ fue cuestionado sobre su opinión de la pandemia, a lo que en todo de broma, el estratega “responsabilizo” a los chinos.
“Nos sentimos bien, estamos protegidos, lamentablemente lo digo de broma ¿Qué le costaba a los chinos cocinar un poco más el méndigo murciélago?“, señaló el entrenador de los Tigres en su comparecencia ante los medios.
Te puede interesar: Video: Pelea entre mujeres en un supermercado; ambas querían la última consola de Play Station 5
Luego de esto, el brasileño que se puso más serio al hablar del tema e hizo un llamado a la población en general a cuidarse y usar cubrebocas para evitar más contagios y muertes por coronavirus.
Carlos Salcedo, quien lo acompañó en la conferencia, también envió un mensaje a la afición de los de la UANL al pedirles que sigan las recomendaciones de las autoridades y festejen desde casa en caso de que se proclamen campeones.
El ‘Tuca’ Ferretti busca aumentar su palmarés con Tigres y conseguir su primer título internacional con el equipo este martes cuando se midan en el Orlando City Stadium al LAFC en la final de la Concachampions.
Fuente: Radio Fórmula

