Este martes 6 de diciembre se habilitarán módulos para que todos y todas los morelianos asistan a vacunarse para cuidarse y cuidar a los demás.
Uno de ellos lo podrás encontrar en la Plaza del Carmen que se mantendrá hasta las 3 de la tarde, en ese es muy poca la afluencia por lo que no será tan larga la espera.
También te podría interesar: Serpientes, un mono y aves fueron rescatados de una vivienda de Morelia
El segundo punto se habilitó en la facultad de ingeniería mecánica de la UMSNH en el edificio W de C.U. este será de 9 am a 1 PM.
La Secretaría de Salud hace la invitación a que realices la vacunación junto con toda tú familia para evitar contagios sobre todo en esta temporada de temperaturas heladas.
